DIVISI?N EMPRESAS

Oficinas | Locales | Depósitos | Galpones | Parques Industriales | Lotes 

“Si una empresa piensa en Pilar, piensa en nosotros” 

Trabajamos codo a codo con las empresas para hacer eficiente y sencilla la relocalización de su oficina, la contratación de un nuevo local o el desarrollo inmobiliario de una planta. Nuestro amplio conocimiento de la zona nos permite realizar operaciones que maximicen las ventajas económicas y competitivas para una empresa.

Realizamos un análisis exhaustivo de las necesidades de espacio, confortabilidad, ubicación, costos, servicios y preferencias de la empresa para ser eficaces en la búsqueda del inmueble. 

Gestionamos la operación en forma integral junto a los representantes de la empresa y los asesoramos en la realización de trámites y cumplimiento de normativas específicas necesarias para habilitación del negocio.

Asesoramos a empresas y ejecutivos para realizar inversiones de largo plazo en la zona que maximicen sus ganancias en forma segura. 

Ejecutivos, Diplomáticos, Extranjeros 

Durante los últimos años creció exponencialmente el número de ejecutivos, diplomáticos y extranjeros que se radican por primera vez en la zona y por lo tanto necesitan un acompañamiento muy cercano para adaptar la vida familiar al nuevo entorno. La elección de un colegio para sus hijos, la cercanía con un centro médico o la distancia del casco urbano muchas veces es un factor determinante para la elección de una vivienda.  Las empresas lo saben y por eso las áreas de Recursos Humanos de varias empresas confían en nosotros para resolver en forma directa con los interesados su nueva situación habitacional. 


Clientes Corporativos:


© 2017 Todos los derechos reservados