SAINT MATTHEWS

COUNTRIES

DESCRIPCIÓN

Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso desde la Panamericana, ramal Pilar, bajando en el Km. 46, por la calle Caamaño, seguir 1500 metros donde encontramos el acceso. 

Esta formada por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. 

El diseño de la urbanización está formado por un acceso donde encontramos el área social y deportiva, donde nace una avenida principal de acceso con boulevard y otra calle principal que recorre todos los lotes centrales y tiene acceso directo al colegio Saint Matthew´s. Las calles secundarias, que nacen de la principal,  terminan en cul de sac, logrando de esta manera poco tránsito vehicular y gran privacidad de sus habitantes.

La característica particular es que está comunicado por una entrada especial con el Saint Matthew´s College.

Encontramos Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas  para el desarrollo de la vida social y recreativa, hay también una pileta climatizada con vestuarios.

En el área de educación se instala el Colegio Saint Matthew's, es bilingue, para lograr una muy buena combinación con la tranquilidad, la educación y seguridad. Tiene 15 hectáreas con completo campo de deportes.

Area comun

Tiene Club House.

En el área deportiva, encontramos cancha de paddle,  de fútbol 5, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. 

Servicios en la urbanizacion
  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad
  • Red de agua
  • Red cloacal
  • Gas
  • Telefonia



VER PROPIEDADES EN SAINT MATTHEWS

UBICACIÓN


CONSULTA RÁPIDA

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Consulta:

ENVIAR

BÚSQUEDA RÁPIDA

© 2017 Todos los derechos reservados