ZADUH

COUNTRIES

DESCRIPCIÓN

Detrás de Bahía Grande Nordelta, se ubica siguiendo el canal mayor, la nueva zona Premium de Nordelta llamada Puerto Escondido, con una vista espectacular y rodeada de verde frente al río, se instalará Zaduh, en uno de los mejores lotes que esta parte puede ofrecer.

La Ciudad Pueblo Nordelta, cuenta con toda la infraestructura para vivir y trabajar lejos del stress de la gran ciudad, con Shoppings, Centro Médico, Cines, Restaurantes, Colegios etc. Puerto Escondido, combina el aire libre, y el verde con el ambiente náutico ribereño.

Zaduh Puerto Escondido, es un proyecto pensado para quienes optan por vivir y/o trabajar disfrutando de un entorno agradable, armónico y seguro. 
Departamentos de 1 a 4 ambientes, amplios, luminosos, dotado de un Pack de Amenities de alto nivel. En Planta Baja se desarrollan departamentos de dos ambientes con Jardín Propio y Parrilla con una excelente vista, en los pisos superiores amplios monoambientes para primera vivienda, luminosos 2 y 3 ambientes “pasantes” llegando a los Pent Houses del 6 to piso, con terrazas y vistas inigualables sobre el Puerto y Nordelta. 

Unidades apto profesional y de vivienda familiar, lo que les da una amplitud de uso tanto para renta como inversión. El complejo tendrá también un sector de locales comerciales, sobre un paseo ribereño inigualable.

Zaduh Puerto Escondido ha sido concebido para el Relax y el Disfrute, para ello cuenta:

-Piscina In Out de 40 mts. en el útimo piso.
-Gym con SPA y Sauna.
-SUM con parrilla con vistas sobre el Puerto.
-Solarium.
-Jardín con estanque, juegos y Putting Green.

Además contará con Wi Fi en todo el edificio, Grupo Electrógeno, Seguridad Física y por CCTV.

 



VER PROPIEDADES EN ZADUH

CONSULTA RÁPIDA

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Consulta:

ENVIAR

BÚSQUEDA RÁPIDA

© 2017 Todos los derechos reservados